De cara a los preparativos de los viajes veraniegos, cuidar del vehículo y ponerlo a punto realizando el servicio de mantenimiento preventivo, es algo fundamental.
Este periodo prevacacional es el momento adecuado para que el taller de confianza revise diferentes elementos fundamentales del vehículo tales como frenos, batería, limpiaparabrisas, filtros, lámparas, kits, bujías y calentadores, entre otros.
Para acompañar al taller en este mantenimiento preventivo, el programa de fidelización para talleres eXtra de Bosch potenciará, del 15 de junio al 1 de agosto, los siguientes productos: Baterías, sistemas de frenado, filtros, kits de distribución, lámparas, escobillas, bujías y calentadores. Así, los 60 talleres que más códigos EAN envíen de estos productos conseguirán un vale de carburante por valor de 50 euros. Esta campaña forma parte de la campaña de verano, que tiene como novedad que los talleres deben registrarse en la campaña para poder participar de ella y, como recompensa, eXtra premiará al taller que más códigos EAN mande de cualquiera de los productos incluidos en el programa con un fantástico frigorífico Bosch VarioStyle.