Servicios

Servicios Online

La preocupación del Grupo Silvestre por sus clientes y por facilitar las transacciones de forma cómoda y eficaz han tenido como consecuencia la implantación de una herramienta como los  "Servicios Online", que son un conjunto de herramientas que facilitan el trabajo del cliente de recambio y mejoran la productividad.

De esta manera facilitamos el trabajo del cliente, pudiendo reducir tiempo en tareas, mejorando así su productividad. Ponemos a su disposición más de 40 almacenes, tarifas, condiciones comerciales, existencias del producto y stock 'on line'. 24 horas al día, 365 días al año. Todo esto y mucho más para facilitar tu trabajo día a día

Pedidos 'Online'

Existe la posibilidad de realizar de "Compras Online" a través de una sencilla aplicación, donde además ofrecemos información técnica mediante nuestros Catálogos Online. También se permite acceder a tarifas y stock del Grupo Silvestre.

Catálogo Electrónico

Acceda a nuestra amplia y diversa oferta de productos relacionados con Iluminación, Carrocería, Mantenimiento, Electricidad, Mecánica, Climatización, Diésel, Equipo de Taller, Accesorios y Sonido.

Asesoramiento

Disponemos de un servicio de asesoría integral al taller donde podemos aconsejarle sobre equipamiento, módulos, abanderamiento, servicios asociados, stocks, etc...

Formación     

Disponemos de un amplio catálogo de cursos sobre Gestión de motor, Seguridad, Electromecánica, Diagnosis, etc.,  tanto propios (hechos a medida del cliente) como de los principales proveedores (Magneti Marelli, Bosch). Puede ver mas informacion en los siguientes enlaces:

Magneti Marelli

Bosch      -  Programa de formación                  -  Web de formación

Schaeffler

Hella

Valeo

Si esta interesado en algun curso informe a su comercial habitual de GS Autobat o mande un correo a comunicacion@gsautobat.com

Red de Talleres

Ponemos al alcance de su mano, las principales redes de talleres.  Si desea información para formar parte de alguna de ellas, póngase en contacto con el equipo comercial de Grupo Silvestre y le informaremos.