¿QUIENES SOMOS?

Sobre el Grupo Silvestre...

En 1969, el Grupo Silvestre abrió la primera tienda de Recambios de automoción en Murcia. A partir de los años 70 el grupo fue creciendo progresivamente hasta erigirse en el mercado como un Proveedor Global de Servicios de Distribución de Recambio del Automóvil. En la actualidad, el Grupo Silvestre cuenta con 30 centros de distribución, con delegaciones en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Castilla León, Madrid y Región de Murcia.

Tres décadas en constante evolución y crecimiento son el mejor aval de una organización cuya vocación pasa por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. GS Autobat es una compañía dinámica y en expansión que apuesta por la competitividad, el liderazgo y la calidad en su sector del recambio libre desde el compromiso con nuestros proveedores de primeras marcas y primer equipo como Valeo, Bosch, Hella, Magneti Marelli, etc.

 

Trabajo en equipo

Nos apoyamos en el dinamismo de un equipo de más de 200 profesionales que tienen el objeto de satisfacer las necesidades de  nuestros clientes. La central operativa del Grupo Silvestre se encuentra en Espinardo y tiene una superficie de 4.000m2. Nuestra superficie comercial con sus almacenes reguladores, centros de venta, amplia flota de más de 80 vehículos y un equipo de profesionales que garantiza la entrega de cualquiera de nuestras referencias en un plazo máximo de 24 horas y al precio más competitivo del mercado.

Entre nuestros hitos de los últimos años está la consolidación de la nueva plataforma informática de gestión integral para toda la organización, ampliada con el desarrollo del comercio electrónico para facilitar las transacciones con nuestros clientes.

 

Misión

Somos una empresa independiente y con amplia experiencia que se dedica a la comercialización, venta y distribución mayorista de primeras marcas de recambios para el automóvil, que ofrece un servicio en el sector, y atiende las demandas de sus clientes, talleres y canal intermedio, aportando soluciones a sus necesidades. Con el fin de adaptarnos a las exigencias del mercado actual en términos de eficiencia y proporcionar el mejor servicio que haga prosperar a nuestros clientes, nos basamos en la profesionalidad de nuestro equipo y en la mejora continua de toda nuestra actividad.

 

Visión

Queremos ser una organización de referencia en el sector de la automoción a nivel nacional, ofreciendo de forma eficiente una solución global a nuestros clientes, basada en:

Un gran equipo de profesionales.

Rapidez en la respuesta.

Disponibilidad de productos.

Asesoramiento técnico/comercial que generen confianza en nuestra gestión.

 

Valores

  • Compromiso profesional
  • Innovación tecnológica
  • Servicio constante
  • Sostenibilidad empresarial
  • Empatía