Noticias

FORMACIÓN AUTEL PARA TALLERES DE MADRID, CIUDAD REAL, CÁDIZ, ALICANTE Y MURCIA

01 de April de 2019

GS AUTOBAT (SILVESTRE - ERESA - GSAUTO) continúa con sus formaciones en Equipo de Taller, y con tal motivo celebraron cursos de AUTEL a finales de enero, en Madrid, Ciudad Real, Jerez y Murcia. En esta última localidad, además asistieron clientes de la provincia de Alicante.

El curso de Madrid se llevó a cabo en el Instituto de Educación Secundaria, IES Barajas, el miércoles 23 de enero.

El programa del curso recogía una formación teórico-práctica centrada en los siguientes puntos:

Descripción y funcionamiento completo de los equipos de diagnosis:

Descripción de todos los iconos del equipo.

Selección correcta de las marcas de automóviles.

Visualización y grabación de los parámetros.

Practicas en grupo VAG:

Funciones Guiadas.

Codificación en línea.

Practicas en grupo BMW


Un día después, el 24 de enero, se hizo las formaciones en Ciudad Real, Jerez y Murcia.

En Ciudad Real, la formación fue similar a la de Madrid salvo que las prácticas se hicieron en el grupo PSA, tratando funciones especiales y packs de reparación y telecodificados.

En Jerez, el Curso Técnico de Manejo de MS908PRO, de AUTEL, trató  novedades de diagnosis Autel sobre sistemas VAG. codificación en línea, copias en la nube y recuperaciones de la nube, equipamientos y reequipamientos, actualización de navegadores, el sistema TPMS moderno y novedades de las herramientas de diagnostico electrónico ITV.

Por último, en Murcia se llevó a cabo para clientes de la provincia de Murcia y Alicante. Se trató de un Curso avanzado sobre manejo de equipo de diagnosis maxisys de AUTEL.

Durante el curso, se hizo también una introducción a los sistemas tpms (sistema de presión de inflado electrónico), se realizaron procesos de codificación y programación de unidades, y se llevó a cabo una conexión pass thru al servidor de MERCEDES en Alemania